El Gráfico Chile

La emotiva despedida de Claudio Bravo al Manchester City: “Me voy con ocho hermosos títulos”

“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”, señaló el arquero chileno.

Fue ayer martes que el Manchester City oficializó la partida de Claudio Bravo después de cuatro temporadas. El cuadro inglés se despidió del portero chileno y le dedicó un emotivo video.

Y este miércoles fue el turno del bicampeón de América con la Roja, pues el golero criollo lo hizo con una emotiva carta publicada en sus redes sociales y en agradecimiento a los Sky Blues.

«Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo», expresó el nacional.

«Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans», añadió.

Luego, continuó: «Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre».

Ahora Bravo deberá definir su futuro de cara a la próxima temporada, donde en España ya lo dan prácticamente listo en el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos