logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 19/08/2020

La emotiva despedida de Claudio Bravo al Manchester City: “Me voy con ocho hermosos títulos”

“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”, señaló el arquero chileno.

Por : Aton

Fue ayer martes que el Manchester City oficializó la partida de Claudio Bravo después de cuatro temporadas. El cuadro inglés se despidió del portero chileno y le dedicó un emotivo video.

Y este miércoles fue el turno del bicampeón de América con la Roja, pues el golero criollo lo hizo con una emotiva carta publicada en sus redes sociales y en agradecimiento a los Sky Blues.

“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”, expresó el nacional.

“Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”, añadió.

Luego, continuó: “Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre”.

Ahora Bravo deberá definir su futuro de cara a la próxima temporada, donde en España ya lo dan prácticamente listo en el Real Betis de Manuel Pellegrini.