Partidos pendientes y "Superclásico" en el Nacional: Así será el retorno del torneo de Primera División

Pablo Milad entregó detalles del reinicio del Campeonato. Hay siete encuentros por recuperar, mientras que en la fecha venidera se jugará el Universidad de Chile-Colo Colo en Ñuñoa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego del anuncio del Presidente Sebastián Piñera respecto al retorno del fútbol, el timonel de la ANFP, Pablo Milad, entregó detalles sobre los partidos venideros. Respecto a la Primera División, entre el sábado 29 de agosto y el martes 1 de septiembre se jugarán los encuentros pendientes, que son siete (Coquimbo Unido tiene dos menos).

¡Vuelve el fútbol chileno! Presidente Sebastián Piñera anunció el retorno del Campeonato Nacional

Tras más de cinco meses de receso, el balompié criollo regresa el sábado subsiguiente. El Primer Mandatario dio a conocer la noticia en el Estadio Nacional, hasta donde llegaron los capitanes de los equipos de la Región Metropolitana.

En cuanto a los equipos grandes, Universidad Católica debe ser local ante Unión Española, lo mismo que Colo Colo contra Santiago Wanderers. Universidad de Chile tiene que ser visita frente a Palestino.

Además, el mandamás de la Asociación avisó que el "Superclásico", válido por la novena fecha, se jugará en el Estadio Nacional, pese a que tiene una "disponibilidad restringida". "Los clubes serán los primeros en ser informados, para que vayan tomando medidas en torno a la logística que deben implementar para llevar a cabo los protocolos en los viajes, los hoteles y los recintos", advirtió la máxima autoridad del balompié criollo.

LOS PARTIDOS PENDIENTES

Coquimbo Unido vs. Audax Italiano (segunda fecha)

Coquimbo Unido vs. Huachipato (cuarta fecha)

Universidad Católica vs. Unión Española (sexta fecha)

O'Higgins vs. Deportes Antofagasta (octava fecha)

Curicó Unido vs. Unión La Calera (octava fecha)

Palestino vs. Universidad de Chile (octava fecha)

Colo Colo vs. Santiago Wanderers (octava fecha)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo