Si bien el futuro de Junior Fernandes se debatía entre el campeón de la Superliga de Turquía, como el Istanbul Basaksehir, y un grande como el Besiktas, la prensa se ese país ya había adelantado a comienzos de esta semana que el destino del delantero chileno daría un total vuelco y que tenía todo listo para arribar a Emiratos Árabes.
PUBLICIDAD
Y así fue. El tocopillano firmó contrato este miércoles con el Al Ittihad Kalba FC y el propio atacante criollo confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
«Nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte de Al Ittihad Kalba», escribió el ex Cobreloa y Universidad de Chile junto a una foto donde posa con la camiseta amarilla del club.
De esta forma, será la primera experiencia para Fernandes en Medio Oriente, luego de sus pasos en el extranjero por el Bayer Leverkusen de Alemania, el Dinamo Zagreb de Croacia y el Alanyaspor de Turquía.
Consignar que Al Ittihad es conocido como el «Tigre» y viene de ser 11° en la cancelada última temporada de la liga emiratí.