El Gráfico Chile

Alexis Sánchez será el “bombero” del Inter para la final de la Europa League

El tocopillano estará a disposición, aunque Conte sólo lo utilizaría en caso de emergencia. “Lanzar al chileno a la cancha sería una jugada desesperada”, indican desde Italia.

Alexis Sánchez y el Inter de Milán se preparan para la final de la Europa League ante el Sevilla, a disputarse este viernes, desde las 15:00 horas de nuestro país, en el estadio Rhein Energie de Colonia. Para el encuentro definitorio, todo indica que el tocopillano estará a disposición de Antonio Conte, tras la lesión sufrida en cuartos contra el Bayer Leverkusen.

La incógnita en Italia es cuánto tiempo podrá usarlo el entrenador y en qué circunstancias. «La única duda es sobre cuántos minutos podría garantizar Alexis Sánchez en caso de que sea necesario», publica Tuttosport.

Eso sí, el medio italiano advierte que el DT sólo lo utilizaría en un contexto adverso, para apagar un incendio en el marcador. «Lanzar al chileno a la cancha sería una jugada desesperada en el lamentable escenario de que Inter deba remontar», complementa.

De no mediar sorpresas, los lombardos formarían con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D’Ambrosio, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Ashley Young; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Tags

Lo Último


Te recomendamos