El "no tímido" Ángelo Araos habla en la cancha: El gran arranque del "craque" en el Brasileirao

El ex Universidad de Chile suma un gol y una asistencia en tres partidos. Este miércoles fue elegido la figura del encuentro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ángelo Araos ha tenido un tremendo arranque en el Brasileirao. El chileno ha jugado los tres partidos que lleva el Corinthians en el torneo, donde suma un gol y una asistencia.

Este miércoles, el ex Universidad de Chile habilitó el 2-1 del "Timao" en el triunfo por 3-1 en casa sobre el Coritiba. Fue el primer triunfo de su elenco en el principal campeonato brasileño, tras una derrota y un empate.

El antofagastino, de 23 años, fue elegido el mejor del encuentro. Por ello, se ganó el premio "Craque do Jogo", que entrega el medio Globo Esporte.

Flamengo hace oficial el fichaje de Mauricio Isla: "Río de Janeiro te espera con los brazos abiertos crack"

“Después de 12 temporadas en Europa, Mauricio Isla vuelve a Sudamérica para unirse al campeón de la Libertadores. Un refuerzo de altura”, señaló el cuadro brasileño.

Dado el galardón, fue entrevistado después del match, donde explicó por qué no dialoga con la prensa de ese país. "No soy tímido, simplemente no me gusta hablar mucho en portugués porque cometo muchos errores", aclaró.

El próximo duelo del cuadro de Sao Paulo será el miércoles, cuando reciba al Fortaleza.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo