A la par de Tiger Woods: Gran arranque de Joaquín Niemann en los playoffs del PGA Tour

El chileno hizo tres golpes bajo el par de la cancha en The Northern Trust. Está jugando el primero de los tres torneos que cierran la temporada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este jueves arrancó The Northern Trust, el primero de los tres torneos de los playoffs del PGA Tour, a los cuales sólo entran los 125 mejores del ranking del circuito. Ahí está presente Joaquín Niemann, quien tuvo un gran arranque en el certamen que se disputa en Boston.

Con seis birdies y tres bogeys, "Joaking" firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par de la cancha. Con ese score, está empatado, entre otros, con un tal Tiger Woods, a cuatro palos de los líderes.

ATP actualiza calendario oficial 2020 y agrega seis torneos: así se jugará el tenis hasta fin de año

El tenis regresa la próxima semana con el Masters 1000 de Cincinatti.

Tras este campeonato, los 70 primeros del escalafón jugarán la próxima semana el BMW Championship, en Illinois. Ahí, "Joaco" ya tiene un lugar asegurado, pues a lo más podría caer hasta el 51º casillero en el escalafón.

Ahora, si quiere llegar al último evento de la temporada, el Tour Championhip, debe mantenerse entre los 30 mejores del listado después de estos dos primeros certámenes. Partió con el pie… más bien con la mano derecha.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo