El multimillonario premio que recibirá cada jugador del PSG si ganan la Champions

Los dueños qataríes del club han invertido fuerte para levantar la "Orejona". Si lo consiguen, los futbolistas se embolsarán un jugoso monto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El PSG ha invertido fuerte para ganar la Champions League. Ahora está a sólo un paso, pues enfrentará en la final de este domingo al Bayern Múnich, desde las 15:00 horas de nuestro país.

Y los qataríes dueños del club pretenden seguir desembolsando petrodólares para lograr su gran objetvo. Por ello, le ofrecieron un suculento premio al plantel en el caso de vencer en el duelo por la corona.

¿Cambiará Barcelona por París? Diario inglés asegura que DT del PSG contactó a Arturo Vidal para ficharlo

"Paris Saint-Germain está buscando el fichaje de Arturo Vidal, y Thomas Tuchel contactó a la estrella de Barcelona", señala The Sun.

Si el París Saint-Germain levanta la "Orejona" en Lisboa, cada jugador recibirá 500 mil euros, según publicó France Football. Esto es, alrededor de 466 millones de pesos por futbolista.

Dado que el elenco parisino ya se consagró en la Ligue 1, en la Copa de Francia y en la Copa de la Liga de Francia, el monto acumulado sería aún mayor. De conseguir los cuatro títulos, Neymar y cada uno de sus compañeros se embolsarán 1.100.000 de la divisa europea.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo