Gabriel Suazo: "Puedo pelear el puesto de lateral izquierdo en la selección"

"No me veo en México. Quiero jugar en Europa, es mi objetivo y para esto estoy trabajando al máximo. Es mi sueño", señaló sobre lo que espera en el futuro el jugador de Colo Colo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Con el retiro de Jean Beausejour de la Selección chilena durante el año pasado, ya son varios los jugadores que se ilusionan con la opción de ser el relevo en ese puesto del bicampeón de América con la Roja.

Uno de los últimos en manifestarlo fue Gabriel Suazo, polifuncional futbolista de Colo Colo, quien aseguró tener capacidades para pelear por la titularidad.

"Puedo pelear el puesto de lateral izquierdo de la selección. Yo en la selección jugaría en cualquier posición. He sido sparring y ha sido una gran experiencia. Si me toca jugar de lateral, feliz. Trataré de hacer lo mejor para el equipo", reconoció en conversación con DirecTV.

¡Ya salió! Los cracks de la "Roja" presentaron la nueva camiseta de la selección chilena

Arturo Vidal y Mauricio Isla fueron dos seleccionados que dieron a conocer la flamante polera a través de sus redes sociales.

Además, se refirió a la chance de partir al extranjero: "No me veo en México. Quiero jugar en Europa, es mi objetivo y para esto estoy trabajando al máximo. Es mi sueño".

En cuanto a sus referentes, sostuvo: "Me fijo mucho en el juego de Arturo (Vidal) y Charles (Aránguiz), tienen una calidad tremenda. Son jugadores de nivel internacional. Trato de aprender de ellos".

Por último, Suazo comentó el presente de Colo Colo y dijo que "la mayoría de los equipos tienen más ritmo que nosotros. Tenemos que adaptarnos. Esperamos estar al nivel que requiere la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional".

Loading...
Revisa el siguiente artículo