¡Vuelve el "Tanque"! Garin ya tiene rival para su estreno en el Masters 1.000 de Cincinnati

Se trata del esloveno Aljaz Bedene (61°), proveniente de la qualy. El chileno jugará el domingo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

A pesar de que el sorteo del cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati se realizó el jueves, Cristian Garin (18° del mundo) todavía estaba a la espera de conocer a su rival en el certamen con el que se reanudará el circuito de la ATP tras cinco meses de suspensión. El chileno fue emparejado con un jugador de la qualy y debía aguardar por el término de la fase previa.

Pero ya se acabó la incertidumbre para el criollo. Este viernes se conoció que el pupilo de Andrés Schneiter, quien es el 13° cabeza de serie, se medirá contra el esloveno Aljaz Bedene (61°), con quien nunca ha jugado en el tour.

Joaquín Niemann se desplomó y quedó fuera del primer torneo de los playoffs del PGA Tour

El golfista chileno no pudo repetir su actuación del jueves y no logró sortear el corte en The Northern Trust.

El europeo, cuyo mejor ranking fue 43° en el 2018 y perdió las cuatro finales alcanzadas en su trayectoria, derrotó en la primera ronda de las clasificaciones al norteamericano Denis Kudla (111°) por 6-4 y 7-5, y en esta jornada se ganó su boleto al main draw tras vencer al austriaco Dennis Novak (85°) por 4-6, 6-3 y 6-4.

Además, se confirmó que Garin recién se estrenará el domingo, en su segunda participación en Cincinnati, que por esta ocasión se jugará en el mismo complejo donde se desarrolla el US Open, aunque no en las mismas canchas. La primera fue el año pasado, donde tuvo debut y despedida al caer ante el francés Adrian Mannarino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo