La prensa europea destrozó a Lautaro Martínez y calificó de "oportunista" a Alexis Sánchez

Los medios del "Viejo Continente" no tuvieron piedad con el "Toro". Lo calificaron de "decepción" e "inexistente".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Inter de Milán no pudo con el Sevilla y perdió por 3-2 en la final de la Europa League. Alexis Sánchez entró a los 78 minutos para intentar empatar y estuvo cerca, pero Jules Koundé le sacó la pelota desde la línea.

Esta acción no pasó inadvertida en la prensa europea. Por ejemplo, Mundo Deportivo calificó de "oportunista" al tocopillano por esta jugada.

El medio catalán también destrozó a Lautaro Martínez, quien ha sonado fuerte para reforzar al Barcelona. Consideró que fue una "decepción" y comentó que "se esperaba mucho del argentino y Koundé le amargó la noche. Lento, perdió todos los duelos y no participó. Lo acusó el Inter".

Alexis no pudo salvar al Inter y Sevilla se consagró una vez más en la Europa League

El chileno ingresó cuando los italianos perdían y, si bien intentó, no pudo revertir el resultado. Los españoles ganaron su sexto trofeo desde el 2006.

A su vez, La Gazzetta dello Sport le puso el mote de "desastroso" al transandino. Lo calificó con un 4,5, al igual que a Roberto Gagliardini.

Por último, Calciomercato no le puso nota al chileno, aunque sí al "Toro". Le dio un 4 y el calificativo de "inexistente".

Loading...
Revisa el siguiente artículo