Atento Rueda: con golazo del capitán Claudio Baeza, Necaxa celebró ante el Santos de Diego Valdés

El ex mediocampista de Colo Colo marcó en la victoria 2-1 de los Rayos como local. Por su parte el ex volante de Audax dio una asistencia en la visita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El futbolista chileno Claudio Baeza anotó un golazo en el triunfo 2-1 del Necaxa en condición de local sobre Santos Laguna, ayer viernes por la sexta fecha de Apertura 2020 de la Liga MX.

A los 61 minutos de partido, el formado Colo Colo -quien portó la jineta de capitán en los Rayos- aprovechó un preciso pivoteo del ex Palestino Lucas Passerini para rematar con zurda y vencer al arquero rival Carlos Acevedo.

El gol de Baeza fue el 1-1 parcial, ya que a los 35' el brasileño Dória había adelantado al conjunto visitante, tras asistencia del ex Audax Diego Valdés. Y el gol de la victoria para el cuadro local llegó a los 66', a través del español Unai Bilbao.

En Necaxa jugó los 90 minutos Claudio Baeza, mientras que Juan Delgado estuvo en cancha hasta los 85', siendo reemplazado por Fernando Arce. Yerko Leiva fue suplente.

Mientras que en Santos Laguna Diego Valdés dijo presente durante todo el encuentro.

Cabe recordar que ayer viernes Necaxa conmemoró su aniversario 97 y, entre otras cosas, el conjunto de Aguascalientes elaboró un once ideal histórico, en el que aparecieron los chilenos Eduardo Vilches e Ivo Basay.

Nuevo protocolo de seguridad para la "Roja": del avión al hotel y concentración total sin jornadas libres para la familia

La ANFP tomará todas las medidas de aislamiento sanitario para los jugadores en los primeros partidos de las clasificatorias sudamericanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo