logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 23/08/2020

¿La sexta o la primera? Bayern Munich y PSG se enfrentan por el título de la Champions League

A las 15:00 (hora de Chile) de este domingo se miden alemanes y franceses en el Estadio Da Luz de Lisboa. Revisa las más probables formaciones.

Todo listo para la gran final de la Champions League 2019-2020. A las 15:00 (hora de Chile) de este domingo se enfrentan Bayern Munich y Paris Saint-Germain por el máximo trofeo de clubes de Europa.

Por un lado se encuentra la tradición del Bayern, que va por su sexta copa en la Liga de Campeones. En la otra vereda está un PSG que tras una década de millonarias inversiones, juega su primera final europea y, por tanto, va por su primer trofeo en la Champions.

La más probable formación del equipo alemán, comandado por Hans-Dieter Flick, es la siguiente: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng (Niklas Süle), David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Müller, IvanPerisic; y Robert Lewandowski.

En tanto, el equipo francés dirigido por Thomas Tuchel alinearía de la siguiente manera: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Angel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.