El Gráfico Chile

Fichaje estrella de Barcelona da positivo por coronavirus

“Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias”, informó el Barça.

El FC Barcelona anunció este domingo el positivo por coronavirus de Miralem Pjanic, fichaje azulgrana de cara a la inminente próxima temporada y que tendrá que retrasar la llegada a su nuevo equipo.

«Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», anunció el cuadro donde milita Arturo Vidal en un comunicado.

El centrocampista bosnio fichó por el Barça a finales de junio pero completó la temporada con la Juventus. El club italiano no logró avanzar de octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que Pjanic está de vacaciones desde el 7 de agosto.

«Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana», añade el Barça con el contratiempo en su, de momento, fichaje estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos