Coronavirus en el fútbol: León confirmó que Jean Meneses arrojó positivo

El futbolista chileno es uno de los tres contagiados en el cuadro esmeralda. Los otros casos son el mexicano Rodolfo Cota y el colombiano William Tesillo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Club León confirmó que Jean Meneses es uno de los tres jugadores que arrojaron positivo por coronavirus durante los últimos exámenes del club.

Rodrigo Fernández, director deportivo del cuadro esmeralda, fue el encargado de explicar la situación en Fox Sports. "Tratamos de cumplir con todos los protocolos, pero es muy complicado. Todos estamos expuestos. Con todo el cuidado que le pedimos a los jugadores que tenga, al final igual hay casos y seguirán habiendo", dijo.

"Afortunadamente son asintomáticos, no han tenido ninguna complicación. Trataremos de seguir mejorando con los temas de salud y de protocolos. Son jugadores titulares, pero por suerte tenemos jugadores que los pueden suplir bien. Lo más importante es que estén bien, están aislados en su casa y esperamos tenerlos de vuelta pronto", agregó.

Además de Meneses, los otros futbolistas contagiados son el mexicano Rodolfo Cota y el colombiano William Tesillo. Ninguno fue citado al encuentro del León ante el Juárez de este viernes, que terminó en igualdad sin goles.

El coronavirus golpea al fútbol chileno: Erick Pulgar dio positivo en la Fiorentina

El seleccionado nacional y su compañero Simone Ghidotti fueron colocados en aislamiento. Ambos son casos asintomáticos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo