El Gráfico Chile

Arturo Vidal tampoco sigue en Barcelona: Koeman lo llamó para decirle que se busque nuevo club

El Rey Arturo, a quien le queda un año de contrato, recibió el llamado del DT holandés que le comunicó que no será tomado en cuenta para la próxima temporada.

Arturo Vidal no va más en Barcelona. En un día de fuertes decisiones, el nuevo técnico culé Ronald Koeman llamó al mediocampista chileno para comunicarle que tampoco será parte de la plantilla para la próxima temporada.

Si antes, el nuevo entrenador le había comunicado a Luis Suárez su decisión de que no lo consideraría, ahora fue el turno del Rey Arturo a quien le señaló que se busque nuevo club.

Según dio a conocer Mundo Deportivo, «Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo. Al igual que Suárez, a Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato».

Vidal se suma a Suárez, por lo que Lionel Messi quien aún no define su continuidad en el Camp Nou, pierde a dos de sus mejores amigos en el camarín culé.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos