Colo Colo

Colo Colo tiene nueva marca de camiseta: Adidas vuelve al “Cacique”

La firma alemana vestirá al cuadro albo por seis temporadas, a cambio de 24 millones de dólares, más variables. Reemplaza a Umbro.

Colo Colo tiene nueva marca de camiseta. Luego de su conflicto público con Umbro, que continuará hasta fin de año, será Adidas la que vista al cuadro albo desde el 2021.

Hoy se llevó a cabo la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se tomó la decisión. El vínculo será por seis temporadas y 24 millones de dólares, más variables, que ayudarán a aliviar las alicaídas arcas de la concesionaria de Macul.

El contrato incluye un royalty de ventas. Esto es, si se supera cierto umbral de unidades vendidas, ByN recaudará más dólares de los establecidos originalmente.

La firma alemana volverá a decir presente en la indumentaria del «Cacique» tras más de 25 años. Cabe recordar que estuvo en el máximo hito deportivo en la historia del club, la Copa Libertadores 1991.

De esta manera, las tres rayas estarán en las poleras de los dos equipos más populares del país, pues ya visten a Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos