Luis Suárez fuera de Barcelona: Ronald Koeman le comunicó que no lo tendrá en cuenta la próxima temporada

El delantero uruguayo, quien es uno de los íntimos amigos de Lionel Messi, deberá busca una salida pese a que su contrato vence en junio de 2021.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ronald Koeman asumió la banca del Barcelona y de inmediato golpeó la mesa tras comunicarle a Luis Suárez que no lo tendrá en consideración para la próxima temporada.

Según RAC1, el técnico holandés llamó por teléfono al delantero uruguayo para comunicarle la noticia, por lo que ahora Suárez deberá negociar una salida del conjunto azulgrana con el cual tiene contrato hasta junio de 2021.

La decisión de Koeman es el primer golpe de timón en el Camp Nou, aunque la decisión está en acorde a la "amplia reestructuración de la primera plantilla" que planteó el club en el comunicado de despedida de Quique Setién.

La determinación de no contar con el charrúa significa un golpe duro al camarín culé, ya que el goleador es uno de los íntimos amigos de Lionel Messi, quien aún no define si continuará la próxima temporada defendiendo al elenco barcelonista.

Fichaje estrella de Barcelona da positivo por coronavirus

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias", informó el Barça.

Loading...
Revisa el siguiente artículo