Pellegrini juega al misterio con Bravo: "Necesitamos un portero y estamos buscando la mejor alternativa"

El "Ingeniero" fue consultado por la opción del chileno. No quiso dar nombres, pero reconoció que están detrás de un arquero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Manuel Pellegrini no sólo se enfoca en los trabajos que lleva con el plantel del Betis, sino también en los fichajes de cara a la próxima temporada, donde uno de los que asoman como refuerzo es el arquero chileno Claudio Bravo, quien ya partió del Manchester City.

El técnico nacional fue consultado este lunes en conferencia de prensa sobre la posibilidad de sumar un meta como el bicampéon de América con la "Roja", pero no quiso dar apellidos, aunque sí entregó un claro mensaje.

Pellegrini debutó en el Betis con triunfo en un amistoso

El elenco sevillano derrotó por la cuenta mínima al recién ascendido Cádiz, utilizando 21 jugadores en el transcurso del encuentro.

"No voy a hablar de nombres propios, pero es una posición que necesitamos reforzar, hablé ya con Antonio Cordón (director deportivo). Joel (Robles) es un portero de garantías, pero necesitamos otro. Dani (Martín) es muy joven, necesita más tiempo y será de ayuda en el futuro", explicó el DT criollo.

"La realidad es que necesitamos un portero y ahora estamos buscando la mejor alternativa", complementó el ex adiestrador del West Ham.

Loading...
Revisa el siguiente artículo