logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 24/08/2020

El “Mono” Sánchez calienta el duelo ante la UC: “Para mí es un ‘Superclásico’, me encanta ganarles”

El arquero de Unión se refirió al encuentro del sábado en San Carlos, que marcará el retorno de ambos equipos a la actividad.

Por : El Gráfico Chile

Este fin de semana vuelve el fútbol chileno, donde el partido destacado será el que protagonizarán Universidad Católica y Unión Española. La UC y los hispanos se medirán el sábado, desde las 18:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que se ha vuelto cada vez más interesante en los últimos años.

Un protagonista de estos encuentros ha sido Diego Sánchez, el arquero de los rojos de Santa Laura. El popular “Mono” anticipó el choque, con una frase que representa la importancia que le dan a éste en su equipo.

“Para mí es un ‘Superclásico’. Me encanta ganarles y cuando pierdo, me duele el alma. Cuando gano, festejo como tres días seguidos”, contó el meta en entrevista con el programa Despelotados. “Audax o Palestino no tienen la misma importancia que ganarle a la Cato”, complementó.

El portero manifestó su confianza en que el cuadro de Independencia dará batalla en el regreso del Campeonato Nacional. “Terminamos jugando muy lindo antes de la pandemia y esperamos retomar este rendimiento. Mis compañeros se están matando, son demasiado buenos. Vamos a romperla, yo sé que va a ser así. Con Católica va a ser el primer golpe”, avisó.

“Unión está para cosas grandes y vamos a dar la pelea”, cerró el golero.