logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 25/08/2020

Buena noticia para Alexis ¿y Vidal?: Antonio Conte es confirmado en el Inter

Tras una reunión entre las partes, se ratificó que el DT seguirá en el cargo. Hace rato quiere al “King” en sus filas.

Por : El Gráfico Chile

Tras la derrota del viernes en la final de la Europa League, Antonio Conte puso en duda su permanencia en el Inter de Milán. Sin embargo, este martes se confirmó que seguirá en el cargo, a través de un comunicado emitido por el equipo, luego de una reunión entre las partes.

“El encuentro de hoy entre el Club y Antonio Conte ha sido constructivo, en nombre de la continuidad y el reparto de estrategia. Con él se sentaron las bases para seguir juntos el proyecto”, explicó la institución italiana. El vínculo con el DT es, originalmente, hasta el 2022.

Sin duda, ésta es una buena noticia para Alexis Sánchez. El entrenador se la jugó para traérselo definitivamente desde el Manchester United, por lo que juntos intentarán el asalto a la Serie A y a la Champions League de la próxima temporada, que ya está por arrancar.

Con el correr de los días se verá si también es una buena nueva para Arturo Vidal. El adiestrador, que lo tuvo en la multicampeona Juventus, lo quiere hace rato en sus filas y su ratificación en la banca podría implicar que los lombardos agoten las gestiones para fichar al “King”.