El Gráfico Chile

Matías Fernández : “Cada día me siento mejor y ese es mi foco”

“Quiero disfrutar, ir mejorando y llegar a los bien partidos, para que al equipo le vaya bien dentro de la cancha”, señaló el volante de Colo Colo.

Matías Fernández, mediocampista de Colo Colo, sacó la voz este martes para referirse a las especulaciones sobre su estado físico y lo que espera en este retorno del balompié nacional, programado para el sábado 29 de agosto.

Sobre su estado físico, el ’14’ del ‘Cacique’ declaró en rueda de prensa en el Monumental que «se crearon muchas especulaciones, y es normal de mucho tiempo, pero estoy mucho mejor. He estado entrenando con continuidad hace cinco semanas, ahora el punto es ponerme bien físicamente, pero estoy a disposición del entrenador”.

«Quiero sentirme bien, cada día me siento mejor y ese es mi foco. Quiero disfrutar, ir mejorando y llegar a los bien partidos, para que al equipo le vaya bien dentro de la cancha», añadió.

En la misma línea, el ex Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milán dijo que “estoy mucho mejor, con muchas ganas, entrenando de la mejor manera, quizás a todos nos falta, porque no es fácil volver a jugar después de cinco meses, pero lo importante es que está la ilusión de retomar el Campeonato de la mejor manera”.

A la hora de referise al estado anímico del plantel albo, el jugador de 34 años señaló que “al grupo lo veo bien, más unido que nunca, y todos pensando en que le vaya bien al club, para poder salir de una posición que no es agradable y donde el pueblo colocolino no está acostumbrado a estar”.

Para finalizar, el ‘Mati’ indicó que «las ganas de aportar siempre están, y eso es lo que busco. Si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones, pero me siento cada día mejor. Me hizo bien este tiempo sin jugar, y ahora vamos a ver cómo responde el físico, pero el compromiso con la institución está intacta y estoy ilusionado con ser un aporte para el equipo, para mis compañeros y para el club”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos