¿Se va de México? Ángelo Sagal daría el salto a Europa para fichar en club de Turquía

El seleccionado chileno y ex delantero de Huachipato habría llegado a un acuerdo con el Denizlispor, cuadro de la Primera División.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Fue hace un mes que Ángelo Sagal se desvinculó del Pachuca de México, cuadro que compró su pase en 2017, por lo que el delantero chileno estaba a la espera de definir su futuro de cara a la próxima temporada.

Y el ex ariete de Huachipato viviría su primera experiencia en el fútbol europeo, pues en las últimas horas se dio a conocer que el deportista habría llegado a un acuerdo con el Denizlispor, cuadro de la Primera División de Turquía.

"Leo quiere jugar en el Manchester City": aseguran que Messi conversó con Guardiola antes de avisar que se quiere ir del Barcelona

Si se da la operación, sería el reencuentro del astro argentino con el entrenador que llevó al cuadro catalán a su etapa de mayor gloria en Europa.

En la última campaña, el que sería el nuevo club del chileno terminó en el 14° puesto y logró salvarse del descenso por apenas tres puntos.

De esta manera, se acabaría la incertidumbre de Sagal, quien tras su préstamo en el FC Juárez regresó al Pachuca, pero finalmente en no fue considerado en los planes del elenco "tuzo", en el cual milita otro chileno como es Víctor Dávila.

Loading...
Revisa el siguiente artículo