El Gráfico Chile

El “audio de Messi” que generó una tremenda confusión en Argentina

Supuestamente, el astro aseguraba que ya había decidido irse al Manchester City. El papá de “Leo” tuvo que salir a desmentir, aclarando que fue obra de un imitador.

El futuro de Lionel Messi es el principal tema del deporte mundial en estos momentos. Por eso, en Argentina, su país natal, intentan recopilar información al respecto, lo cual, en los tiempos que corren, de WhatsApp y redes sociales, puede llevar a errores o engaños.

Fue lo que le ocurrió a La Nación, que aseguró que «Leo» ya había decidido irse al Manchester City. Y lo hizo explicando que tuvo acceso a un audio del propio astro, donde él mismo contaba que la determinación estaba tomada y que había sido en conjunto con su esposa, Antonella Roccuzzo.

También se advertía que el «10» hablaría directamente con Josep Guardiola para arreglar su arribo a los «Citizens». Además, se destacaba su amistad con Sergio Agüero, delantero de los «Sky Blues».

Sin embargo, todo fue obra de un imitador. Así lo aclaró el papá del futbolista, Jorge, a través de Instagram.

«Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador», posteó el progenitor de la «Pulga», quien, además, es su representante.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos