logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 26/08/2020

Claudio Bravo podría pasar a otro grande de Europa y ser archirrival de Alexis Sánchez

En Italia ponen al arquero chileno en la órbita del Milan para competir con Gianluigi Donnarumma, sobre todo después de la partida de Pepe Reina.

Por : Aton Chile

En los últimos días, la prensa española ha asegurado que Claudio Bravo está bastante cerca de arribar al Betis de Manuel Pellegrini y que el propio técnico chileno ha pedido expresamente el fichaje del portero de la “Roja”. Sin embargo, ahora el golero criollo podría sacar boletos rumbo a Italia.

En las últimas horas, los medios de ese país han indicado que el Milan está en búsqueda de un arquero para que compita con el joven Gianluigi Donnarumma.

En es línea, el ex meta del Manchester City “llamó la atención” de la dirigencia del “Rossonero”, sobre todo después de la partida de Pepe Reina.

Según dio a conocer Tutto Mercato Web, el favorito es el bosnio-canadiense Asmir Begovic, pero “en las últimas horas varios perfiles han llamado la atención de los rossoneri. En concreto, el de Claudio Bravo”.

La publicación, además, sostuvo que el oriundo de Viluco tiene “pasaporte comunitario” y que se puede convertir en “oportunidad para otros clubes italianos”.