El Gráfico Chile

“Leo quiere jugar en el Manchester City”: aseguran que Messi conversó con Guardiola antes de avisar que se quiere ir del Barcelona

Si se da la operación, sería el reencuentro del astro argentino con el entrenador que llevó al cuadro catalán a su etapa de mayor gloria en Europa.

Un verdadero terremoto en el fútbol mundial causó la decisión de Lionel Messi de abandonar Barcelona, tras informar mediante un burofax su intención de partir de forma libre del cuadro blaugrana.

Y mientras se espera qué pasará con el futuro del argentino, el periodista brasileño Marcelo Bechler aseguró que el rosarino se comunicó con Josep Guardiola antes de dar avisó de su decisión al elenco catalán.

«Leo Messi quiere jugar en el Manchester City», aseguró el profesional, quien semanas atrás adelantó que Lio pensaba dejar el Barcelona.

En ese sentido, afirma que el delantero consultó con Pep si había lugar para él en el equipo, además de saber si tenían la capacidad para lograr su fichaje.

Este hecho también fue destacado por el programa «El Club de la Mitjanit», el cual también asegura que Messi se comunicó con Guardiola, acorde a lo consignado por Sport.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos