"Ya tiene equipo, es el Inter": ¿Se viene el reencuentro entre Messi y Alexis?

Josep Maria Minguella, el agente que fue clave para la llegada de la "Pulga" al Barcelona, argumentó su vaticinio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

El inminente adiós de Lionel Messi del Barcelona se ha convertido en el principal tema en el mundo deportivo y apenas surgió la noticia de que el astro argentino habría comunicado su deseo de partir del cuadro catalán, comenzaron a vincularlo con diversos clubes.

Uno de ellos es el Inter de Milán de Alexis Sánchez, pues Josep Maria Minguella, el agente que fue clave para la llegada de la "Pulga" al conjunto blaugrana hace 20 años, aseguró que el transandino fichará en el elenco lombardo.

"Para mí ya tiene equipo, es el Inter. En Italia pagan menos impuestos, por lo que podría ser. De hecho, ahí está Cristiano Ronaldo. Me cuesta más verlo en Inglaterra, por mucho que en el (Manchester) City esté su amigo (Sergio) Agüero y (Josep) Guardiola", lanzó en declaraciones a la Cadena COPE.

"Leo quiere jugar en el Manchester City": aseguran que Messi conversó con Guardiola antes de avisar que se quiere ir del Barcelona

Si se da la operación, sería el reencuentro del astro argentino con el entrenador que llevó al cuadro catalán a su etapa de mayor gloria en Europa.

"Ahora en Italia están intentando revitalizar el mundo del fútbol con grandes fichajes y con estas ventajas en los contratos publicitarios de los futbolistas", añadió.

De esta manera, Alexis podría reencontrarse con Messi tras la estadía del tocopillano en el Barcelona, entre el 2011 y el 2014.

A ellos se podría sumar Arturo Vidal, quien en las últimas horas también volvió a ser vinculado con la escuadra interista.

Secretario técnico del Barcelona: "Nosotros queremos que Lionel Messi se quede"

"No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede", señaló el directivo del cuadro catalán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo