Escándalo en la NBA: Milwaukee Bucks no se presenta a jugar ante Orlando Magic en los playoffs

El equipo de Wisconsin tomó la determinación a modo de protesta, por lo ocurrido con el ciudadano afroamericano Jacob Blake.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Se había anunciado en las últimas horas que algo así podía pasar y se confirmó. Milwaukee decidió no presentarse a jugar contra Orlando, en el partido que ambos equipos debían protagonizar hoy por los playoffs de la NBA.

El elenco liderado por Giannis Antetokounmpo tomó la determinación a modo de protesta, por lo ocurrido con el ciudadano afroamericano Jacob Blake. Este último fue baleado el domingo siete veces por un policía y quedó paralítico.

Usain Bolt da positivo por coronavirus tras festejar su cumpleaños con 300 personas

El hombre más rápido del planeta ya se encontraba autoislado por prevención y según medio locales no presenta síntomas graves.

Los Bucks debían disputar el quinto encuentro ante el Magic, en la serie de primera ronda de la Conferencia Este. Los "Ciervos" pertenecen al estado de Wisconsin, donde ocurrió el hecho policial.

La organización determinó posponer los otros duelos de la jornada: Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers vs. Portland Trail Blazers. "Serán repogramados", avisó la liga estadounidense a través de un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo