El precio que el Barcelona le puso a Arturo Vidal

Los catalanes pretenden 15 millones de euros por el volante. Pagaron 18 millones de la divisa europea por él.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal está en la lista de transferibles del Barcelona, club que no lo dejará ir gratis. Sobre todo, debido a que hay varios equipos interesados en ficharlo, partiendo por el Inter de Milán.

Arturo Vidal tiene "mucho mercado en Europa": Las potencias del "Viejo Continente" que se pelean por el "King"

Luego de que Koeman le notificara que no lo tiene en sus planes, el chileno tendrá que buscar club. Italia parece ser su destino más probable, aunque el PSG también ha manifestado interés.

Antonio Conte seguirá en la banca de los lombardos, con la condición de que le armen un plantel para pelear cosas grandes. En ese esquema entra el "King", a quien ya dirigió en la multicampeona Juventus.

Buena noticia para Alexis ¿y Vidal?: Antonio Conte es confirmado en el Inter

Tras una reunión entre las partes, se ratificó que el DT seguirá en el cargo. Hace rato quiere al "King" en sus filas.

La "Vecchia Signora", al mando del ex socio del "Rey" en el mediocampo, Andrea Pirlo, también busca al chileno. Por ello, el "Barça" sabe que puede recuperar buena parte de la inversión que hizo por el volante.

Los catalanes le pagaron hace dos años al Bayern Múnich 18 millones de euros, más variables, por el pase del nacido en San Joaquín. Ahora, según revela Sport, pretenden 15 millones de la moneda europea.

El mismo medio agrega que el París Saint-Germain y el Manchester United están atentos a las tratativas de los italianos. "Vidal será el que escoja su próximo destino y quiere un proyecto ganador para continuar al máximo nivel", avisa la publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo