Colo Colo

La probable formación de Colo Colo con nuevo capitán para el regreso del Campeonato Nacional

Gualberto Jara ya tendría decidida la oncena para recibir el sábado a Santiago Wanderers. Zaldivia portaría la jineta.

Colo Colo será el encargado de reanudar el Campeonato Nacional de Primera División, cuando este sábado, desde las 13:30 horas, reciba a Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

Para su regreso a la acción, el técnico del «Cacique», Gualberto Jara, tendría prácticamente definida la formación, donde destaca la ausencia de Esteban Paredes, quien sólo sería opción en el banco de suplentes.

Esto implicaría que el conjunto albo tenga un nuevo capitán, el que sería Matías Zaldivia. El defensa argentino vuelve, después de recuperarse de la lesión que lo marginó del inicio del certamen.

De esta manera, el elenco de Macul alinearía ante los «caturros» con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Colo Colo marcha en el 13° lugar en la tabla de posiciones, con siete puntos, a 12 del líder, Universidad Católica, mientras que Santiago Wanderers es el colista de la competencia, con cuatro unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos