Jugador del Real Madrid le avisa al club que quiere irse con Pellegrini

Dani Ceballos sabe que no tendrá continuidad con Zidane. Pretende volver al club donde se formó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sigue configurando su plantel para hacer del Betis un equipo competitivo. Tras su primer fichaje, el de Martín Montoya, los sevillanos van por un jugador del Real Madrid.

Se trata de Dani Ceballos, quien, según publica Mundo Deportivo, ya le habría comunicado al club "merengue" que pretende irse al cuadro verdiblanco, en el cual se formó. Sabe que con Zinedine Zidane no tendrá continuidad en la "Casa Blanca".

Por eso quiere salir nuevamente a préstamo, como ya ocurrió en la última temporada, donde jugó para el Arsenal. Su objetivo personal es poder estar en la próxima Eurocopa y para eso necesita sumar minutos.

El primer fichaje de Pellegrini: Betis anuncia la llegada de ex defensa del Barcelona y del Inter

El cuadro verdiblanco anunció este martes en sus redes sociales el fichaje del lateral izquierdo hispano Martín Montoya, de 29 años, quien ya tuvo un paso por el club en 2016.

Ahora falta que se pongan de acuerdo las instituciones. Los capitalinos pretenden que los béticos paguen la totalidad del salario del volante, aunque, para eso, los del "Ingeniero" deben bajar su planilla mensual.

El mercado de pases cierra el 5 de octubre. De acuerdo a lo que informa el citado medio, las negociaciones serán hasta última hora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo