El Gráfico Chile

Diario español asegura que Claudio Bravo tiene acuerdo para ser el nuevo arquero del Betis de Manuel Pellegrini

“El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial”, afirmó la publicación de ABC de Sevilla.

Todo indica que Claudio Bravo continuará su carrera de regreso en el fútbol español. Es que este viernes la prensa hispana adelantó que el portero de la Selección chilena ya habría llegado a un completo acuerdo con el Real Betis de Manuel Pellegrini.

PUBLICIDAD

Según dio a conocer el diario ABC de Sevilla, el cuadro verdiblanco «ha cerrado todos los términos de la negociación para el fichaje de Claudio Bravo», publicó el citado medio, que agregó que «Antonio Cordón (gerente deportivo del club) y el técnico chileno han validado la incorporación de Bravo, un meta de sobrada experiencia y solvencia que competirá con Joel Robles por un puesto de titular, ya que Dani Martín saldrá como cedido.

«El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho y se incorporará a la disciplina bética», añadió.

Recomendado

Además, la publicación sostuvo que el golero criollo «cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario. El 11 de agosto ya informaba alfinaldelapalmera.com de lo avanzada de las negociaciones con el agente de Bravo, que han llegado a buen término».

De esta manera, en caso de oficializarse todo, Bravo tendrá su tercera experiencia en el fútbol español, después de sus pasos por al Real Sociedad y el Barcelona.

Tags

Lo Último