Sigue la teleserie: presidente del Barcelona sólo se sentará a hablar con Messi si es para firmar la renovación

La postura del club llega en respuesta luego que el jugador solicitara una reunión de salida con el fin de evitar un conflicto mayor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En Barcelona continúa la dramática teleserie sobre una posible salida de Lionel Messi tras 20 años en el club. Si bien en las últimas horas se supo que el argentino hablará públicamente para dar detalles de su situación, en la cúpula del conjunto culé el tema está casi zanjado.

Según da cuenta Sport, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, sólo se sentará a dialogar con Lionel Messi si es para firmar la renovación y no para tratar una posible salida del '10'.

La millonaria oferta del Manchester City por Lionel Messi que se convertiría en el traspaso más caro en la historia del fútbol

Los "Citizens" preparan un ofrecimiento de 100 millones de euros, más tres jugadores. El monto total sería de 250 millones de la divisa europea.

"El club sigue considerando que el todavía capitán azulgrana debe ser el líder del nuevo proyecto deportivo que va a dirigir Ronald Koeman y que se pondrá de largo a partir del 30 de agosto, y por tanto no se plantea un futuro sin el genio de Rosario", afirma Sport.

El diario catalán asegura que para la dirigencia culé el tema está claro: Messi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 después que venciera el pasado 10 de junio la cláusula liberatoria, por lo que la única forma que tendría la Pulga de ponerle fin al ciclo sería pagando 700 millones de euros.

La respuesta del club llega después que en las últimas horas la prensa española asegurara que el futbolista argentino pidiera expresamente una reunión de salida, con el fin de generar un conflicto mayor entre las partes.

Secretario técnico del Barcelona: "Nosotros queremos que Lionel Messi se quede"

"No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede", señaló el directivo del cuadro catalán.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo