Cibernautas destrozan a Colo Colo tras perder con Santiago Wanderers

En Twitter fueron duras las críticas contra el equipo albo y su entrenador, Gualberto Jara por la derrota de 3-2 en el Estadio Monumental con el cuadro de Valparaíso en el primer partido de Primera A en regreso del torneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La larga para del fútbol chileno debido a la pandemia de coronavirus terminó y fue Colo Colo el encargado de reanudar como local el torneo, recibiendo a Santiago Wanderers en el vacío Estadio Monumental.

La "nueva realidad" del balompié dejó sin público a los partidos, y la verdad es que quizá fue mejor para los hinchas albos no poder asistir a este retorno, porque la verdad es que lo mostrado por el equipo local fue pobrísimo.

Gualberto Jara y la derrota de Colo Colo: "Esto será así hasta que podamos tomar el ritmo de competencia"

El técnico del Cacique lamentó la caída de su equipo y culpó a "errores defensivos". Además, el entrenador interino no quiso culpar los meses sin actividad.

El golazo con el que Esteban Paredes abrió la cuenta en el primer tiempo no fue más que una breve alegría colocolina, pues el 3-2 de Santiago Wanderers fue un justio premio para la visita y un cachetazo con la realidad para un anfitrión que durante el receso hizo más noticias por sus peleas internas que por el trabajo.

Más encima, en la fecha que viene Colo Colo jugará ante Universidad de Chile.

Colo Colo cae ante Santiago Wanderers en el esperado y "virtual" retorno del fútbol chileno

El Cacique no pudo ante los caturros, en un partido marcado por el coronavirus, el homenaje a las víctimas y la inclusión de hinchas en la transmisión televisiva.

En Twitter no se dejaron esperar las críticas contra el "Cacique", que más encima a mediados de septiembre tiene un compromiso con Peñarol por la Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo