Colo Colo

Cibernautas destrozan a Colo Colo tras perder con Santiago Wanderers

En Twitter fueron duras las críticas contra el equipo albo y su entrenador, Gualberto Jara por la derrota de 3-2 en el Estadio Monumental con el cuadro de Valparaíso en el primer partido de Primera A en regreso del torneo.

La larga para del fútbol chileno debido a la pandemia de coronavirus terminó y fue Colo Colo el encargado de reanudar como local el torneo, recibiendo a Santiago Wanderers en el vacío Estadio Monumental.

La «nueva realidad» del balompié dejó sin público a los partidos, y la verdad es que quizá fue mejor para los hinchas albos no poder asistir a este retorno, porque la verdad es que lo mostrado por el equipo local fue pobrísimo.

El golazo con el que Esteban Paredes abrió la cuenta en el primer tiempo no fue más que una breve alegría colocolina, pues el 3-2 de Santiago Wanderers fue un justio premio para la visita y un cachetazo con la realidad para un anfitrión que durante el receso hizo más noticias por sus peleas internas que por el trabajo.

Más encima, en la fecha que viene Colo Colo jugará ante Universidad de Chile.

En Twitter no se dejaron esperar las críticas contra el «Cacique», que más encima a mediados de septiembre tiene un compromiso con Peñarol por la Copa Libertadores.

 

 

 

https://twitter.com/King_Robert_III/status/1299813972892409856

 

 

 

 

 

https://twitter.com/ArancibiaSuarez/status/1299784747955220485

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos