El "Mono" Sánchez es vital en triunfo de Unión Española sobre la UC y lo alaban en Twitter

Arquero hispano fue la figura de su equipo en victoria como visita por 1-0, que le quitó el invicto al aún puntero Universidad Católica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Universidad Católica llegó al reinicio del torneo como puntero e invicto absoluto, pero Unión Española no respetó esas jinetas y se fue de su visita a San Carlos de Apoquindo con una importante victoria por la cuenta mínima.

El único gol del encuentro fue obra  de Thomas Galdames en el minuto siete, y desde ahí en adelante el equipo de Ronald Fuentes se dedicó a administrar la ventaja y a asustar a ratos a sus rivales.

Por su parte, la UC contó con varias ocasiones al menos para empatar, pero se encontró con un muro llamado Diego Sánchez, quien frenó los ímpetus del aún puntero con 19 unidades.

El "Mono" Sánchez calienta el duelo ante la UC: "Para mí es un ‘Superclásico’, me encanta ganarles"

El arquero de Unión se refirió al encuentro del sábado en San Carlos, que marcará el retorno de ambos equipos a la actividad.

"Tuve varias atajadas, pero la que más me gustó fue una del segundo tiempo que le saqué al córner a Gastón Lezcano.  Estos cinco meses de para fueron largos y difíciles, pero volvimos jugando muy bien ante un equipo grande y candidato al título. La clave fue jugar acá de grande a grande, no como muchos que se plantan de chico a grande en San Carlos, lo que es un error", dijo el portero y capitán del team hispano, que por ahora quedó en el quinto lugar con 14 puntos, al igual que Universidad de Chile (que juega este domingo) y Huachipato (que este sábado derrotó como visita por 2-1 a Coquimbo Unido).

En la UC le contestaron al "Mono" Sánchez: "Con Unión no es un clásico"

El arquero hispano había dicho que contra la "Franja" era un "Superclásico". Rebolledo le respondió.

Y la actuación del guardametas de Unión Española generó loas en redes sociales, al punto de que Mono Sánchez se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo