Colo Colo

Gualberto Jara y la derrota de Colo Colo: “Esto será así hasta que podamos tomar el ritmo de competencia”

El técnico del Cacique lamentó la caída de su equipo y culpó a “errores defensivos”. Además, el entrenador interino no quiso culpar los meses sin actividad.

La derrota de Colo Colo 3-2 ante Santiago Wanderers no solo rompió 18 años sin victoria de los caturros en el Estadio Monumental, sino que también caló hondo en la previa del Superclásico.

Gualberto Jara, entrenador del Cacique, culpo a «los errores defensivos» y aseguró que «esto será así hasta que podamos tomar el ritmo de competencia«.

«Creo que el resultado no se ajusta. En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras de gol que no supimos aprovechar. En el segundo, tuvimos un lapso donde perdimos el control, errores defensivos que nos costaron los goles. Tenemos que aceptarlo y reponernos lo antes posible. Hay que levantarnos«, señaló en entrevista post partido en CDF.

El técnico interino de los albos reconoció que «el resultado nos afecta porque nuestra intención es sumar» y calificó el partido como «un tropiezo».

Además el estratega no quiso culpar los meses sin actividad ya que «sabíamos que teníamos que adaptarnos a esta situación» y que «necesitábamos fundamentalmente estar concentrados los 90 minutos, tratar de no cometer errores que se traduzcan en goles. Por ahí paso el partido».

«Ahora nos enfocaremos en la U, es una motivación especial por ser un clásico. Mañana nos enfocaremos en el rival, queda mucho por mejorar», cerro Jara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos