Jornada negra de Mauricio Pinilla en regreso del campeonato

Al delantero de Coquimbo Unido le atajaron un penal en los descuentos en derrota de local con Huachipato por 2-1 y además en redes sociales lo molestaron por aparatosa caída tras una falta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Con ilusión afrontaba este sábado su retorno a las canchas el equipo de Coquimbo Unido, que actuaba de local y recibía a Huachipato en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y el estandarte de los "piratas", el delantero Mauricio Pinilla, asomaba como la principal arma de ataque del elenco del Norte Chico.

Pero los de Talcahuano dieron la sorpresa al ganar por 2-1, resultado que en gran parte se explica por una gran falla de "Pinigol".

Pinilla y si su tiro ante Brasil hubiera terminado en gol: "Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner"

El actual atacante ante Coquimbo Unido recordó la jugada que protagonizó en los octavos de final del Mundial 2014 y que pudo cambiar su propia historia, como la del fútbol chileno.

Claro, pues el formado en Universidad de Chile tuvo en los descuentos la chance de empatar con un penal, pero su fuerte disparo hacia la izquierda del arquero fue atajado por Gabriel Castellón.

Y más encima a Mauricio Pinilla ya lo molestaban en redes sociales por una aparatosa caída que protagonizó tras una falta.

Día para el olvido para el "9" de Coquimbo Unido, quien se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo