Hernán Caputto es destrozado en Twitter por empate 2-2 de la "U" con Palestino

Cibernautas le achacaron al técnico azul la principal responsabilidad en el resultado, luego de que su equipo ganaba 2-0 a diez minutos del final.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

De héroe a villano pasó el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, luego de que su equipo desperdiciara una ventaja de 2-0 en la visita a Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El postrero 2-2 de los dirigidos de Ivo Basay alteró el ánimo de los seguidores de la "U", que ya creían asegurados los tres puntos que hubieran dejado a su equipo con una ventaja de diez unidades sobre Colo Colo de cara al Superclásico del domingo que viene desde las 14 horas en el Estadio Nacional.

La "U" llega al Superclásico ante Colo Colo con 8 puntos de ventaja

Desde mayo de 2013 los azules no vencen a los albos, sumando once derrotas y cuatro empates. Empate universitario 2-2 con Palestino y caída del Cacique con Wanderers por 3-2 dan cierto grado de esperanzas al elenco de Hernán Caputto.

Pero el entrenador estudiantil prefirió no dramatizar tras la igualdad con los árabes.

"El segundo gol (de Palestino) es de otro partido, pero además de eso ellos hicieron méritos para empatar el encuentro. Los cambios que hicimos eran para refrescar. Da un poco de bronca que te empaten después de un 2-0. Tenemos que seguir trabajando, obviamente", dijo Hernán Caputto, quien se refirió también al choque que viene con Colo Colo.

"Siempre uno saca lecciones y ahora daremos vuelta la página de este partido. El Clásico lo comenzaremos a preparar e iremos como todos los partidos a buscar el resultado",

Estas palabras aumentaron la rabia de los seguidores de la "U", quienes de descargaron con fuerza contra el DT azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo