O'Higgins abre la jornada y la "U" vuelve a la cancha en San Carlos de Apoquindo

Desde las 10:30 horas continúan los partidos programados en la reanudación del fútbol chileno tras el receso por la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

A las 10:30 horas se iniciará la jornada dominical tras la reanudación del fútbol chileno, que se produjo este sábado con absoluta normalidad y que registró las derrotas de Universidad Católica y Colo Colo, entre otros resultados.

Esta mañana, O'Higgins recibe a Antifagasta en el estadio El Teniente. El equipo nortino registró un caso positivo en su plantel y debió modificar la convocatoria para este encuentro, aunque el nombre del afectado se mantuvo en reserva.

Lo más atractivo de este domingo se concentra en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde Universidad de Chile se medirá con Palestino a las 16:00 horas, en un partido de altas expectativas, por las campaña que cumplían ambos al momento de producirse el receso por la pandemia.

Posteriormente,  Curicó Unido jugará frente a Unión La Calera, a las 18:30, en otro choque  que atrae la atención de los hinchas en la cartelera dominical.

 

El "Mono" Sánchez es vital en triunfo de Unión Española sobre la UC y lo alaban en Twitter

Arquero hispano fue la figura de su equipo en victoria como visita por 1-0, que le quitó el invicto al aún puntero Universidad Católica.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo