El Gráfico Chile

Pinilla mostró su hinchado tobillo y pidió disculpas a los hinchas de Coquimbo Unido

El delantero tuvo un partido para el olvido en la derrota 2-1 ante Huachipato, donde salió fuertemente golpeado, pero “mi instinto decía que tenía que seguir”:

Mauricio Pinilla tuvo un partido para el olvido en el retorno del fútbol chileno. El delantero falló un penal y realizó una curiosa pirueta que causó sensación en redes sociales, pero además sufrió un duro golpe en el tobillo.

En su cuenta de Instagram el ex jugador de Universidad de Chile mostró su pie evidentemente hinchado y pidió «disculpas» por no salir antes.

«Siempre trato de dar lo mejor, a veces me equivoco, como hoy. ¿Quizá era mejor salir antes? No lo sé, pero hago todo con la mejor intención», escribió el ariete.

El atacante además «asumió su responsabilidad«, pero señaló que «jamás hay que bajar los brazos. Mis disculpas piratas , pero mi instinto me decía que tenía que seguir«.

Pinilla quiso seguir jugando, pese a la evidente lesión, lo que consideró que perjudicó al equipo. Aun así envió un mensaje para levantar los ánimos, ya que el próximo martes Coquimbo enfrenta a Audax Italiano en un partido pendiente por la fecha 2.

Mira cómo quedó el tobillo de Pinilla: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos