"Son rumores locos": director deportivo del Inter descarta ir por Lionel Messi y reconoce interés en Arturo Vidal

"Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta", señaló el director deportivo del cuadro italiano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, confirmó este martes que están negociando con el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien no está en los planes del nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, para la temporada 2020-2021.

En diálogo con Sky Sports, el regente del equipo 'neroazzurro' indicó respecto al formado en Colo Colo que "Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta".

El "Súper Inter" que tiene Conte en la cabeza con Alexis, Vidal y un campeón del mundo como motores

El DT va por el "King" y Kanté para darle categoría al mediocampo. Conoce la posible oncena de lujo que tendrían los lombardos.

Por otro lado, Ausilio aseguró que no podrán fichar a Lionel Messi porque se trata de "una locura" y rechazó que vayan a realizar alguna oferta para hacerse con los servicios del jugador argentino, cuyo futuro sigue en el aire.

"No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos", indicó el dirigente italiano, dejando claro que todos los fichajes del club 'nerazzurri' forman parte de una "estrategia común" de toda la entidad.

Manuel Pellegrini celebra llegada de Claudio Bravo al Betis: "Su experiencia va a ser muy positiva para el grupo"

"Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”, señaló el DT.

"A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas", añadió al ser preguntado por el '10' de Rosario.

Por último, el director deportivo de la tienda lombarda dijo que no hay novedades sobre Lautaro Martínez y el Barça. "Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado", sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo