El Gráfico Chile

El “Súper Inter” que tiene Conte en la cabeza con Alexis, Vidal y un campeón del mundo como motores

El DT va por el “King” y Kanté para darle categoría al mediocampo. Conoce la posible oncena de lujo que tendrían los lombardos.

Hace una semana, el Inter de Milán anunció que Antonio Conte permanecería en la banca. «Con él se sentaron las bases para seguir juntos el proyecto», informó el club a través de un comunicado, luego de una reunión entre las partes.

El entrenador había puesto en duda su continuidad, tras la derrota en la final de la Europa League ante el Sevilla. No era una rabieta, sino la consecuencia de una serie de críticas directas hacia su plantel, además de una forma de presionar a la dirigencia para que le armara un equipo que pueda darle pelea en Italia a la todopoderosa Juventus.

Bueno, la directiva recogió el mensaje y está manos a la obra conformando la plantilla. Así lo informó este martes La Gazzetta dello Sport, quien llevó a Arturo Vidal en su portada contando que ya les dio el «sí» a los lombardos y que sólo falta el acuerdo con el Barcelona.

En la misma tapa, el principal medio deportivo italiano agregó que los interistas quieren formar una dupla de lujo en el mediocampo, ya que al «King» se le podría sumar N’Golo Kanté, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y puntal en el Chelsea monarca de la Premier League 2017, con Conte en el banquillo.

De darse estos fichajes, los «nerazzurri» podrían conformar una oncena estelar para batallar en la Serie A y en la Champions. El técnico es un «talibán» del 3-5-2 y le estaban faltando volantes de categoría mundial, por eso está detrás del chileno y del francés, después de la llegada de Achraf Hakimi por 40 millones de euros desde el Real Madrid.

Una posible formación del Inter versión 2020-21 sería con Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Diego Godín; Kanté, Vidal, Ashley Young, Hakimi, Christian Eriksen; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. Quedaría por definir la situación de Lautaro Martínez, aunque todo indica que partirá al «Barça», por lo que el tocopillano pasaría a ser titular indiscutido junto a su amigo belga en el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos