Manuel Pellegrini celebra llegada de Claudio Bravo al Betis: "Su experiencia va a ser muy positiva para el grupo"

"Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”, señaló el DT.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, valoró este martes el arribo como refuerzo del arquero chileno Claudio Bravo, principalmente por la experiencia que ha ganado jugando en grandes equipos en Europa.

El guardameta de 37 años vivirá en la tienda verdiblanca su cuarta aventura en el ‘Viejo Continente’ y la tercera en el fútbol español, tras la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Bajo las órdenes del Ingeniero: Claudio Bravo se incorporó al Betis donde fue recibido por Manuel Pellegrini

El arquero se unió a la pretemporada del conjunto andaluz, tras cuatro años en el Manchester City, y ya trabaja bajo el mando del técnico chileno.

Respecto a la llegada del formado en Colo Colo y que viene de defender al Manchester City, el ‘Ingeniero’ declaró que "Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”.

“Su experiencia y entidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel (Robles)”, agregó en diálogo con el canal oficial del club.

El tercer fichaje de Manuel Pellegrini: ex defensa del Valencia y Besiktas se suma al Betis de Claudio Bravo

El defensa Víctor Ruiz es el tercer fichaje del cuadro verdiblanco, tras Martín Montoya y Claudio Bravo, que fue confirmado este pasado domingo.

Consultado, en tanto, por el calendario de la próxima temporada, donde su escuadra debuta el fin de semana del 12 y 13 de septiembre ante el Deportivo Alavés, como visitante, dijo que "me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona”.

Pellegrini tiene como objetivo en su primera campaña al frente de los heliopolitanos mejorar ostensiblemente el rendimiento de la pasada campaña, donde terminó 15º. El chileno buscará meter al Betis en zona de copas internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo