El plantel del Barcelona se aferra a una pequeña esperanza: "Messi no se ha salido del grupo de WhatsApp"

El argentino todavía no define su futuro y, pese a que cada vez está más cerca del Manchester City, en Cataluña aún esperan a que vuelva a vestir de azulgrana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La partida de Lionel Messi del Barcelona tras la dolorosa derrota 8-2 ante Bayern Munich por Champions League aún no lo logran asimilar en Cataluña, aunque todavía no es una realidad.

Y es que en el plantel culé todavía tienen esperanzas en que siga vistiendo de azulgrana para la siguiente temporada, ya que el argentino "sigue en el grupo de WhatsApp" de los jugadores.

Presidente de Argentina le pide a Messi que vuelva al país: "Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s"

"Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys", señaló Alberto Fernández, haciendo mención también al ex entrenador de la Selección Chilena.

Así lo señaló Frenkie De Jong en conversación con Fox Sport, donde agregó que ojalá a la vuelta de vacaciones "siga allí cuando regrese, pero no es algo que dependa de mí".

Sobre si sabe algo del futuro de la Pulga, De Jong fue honesto y aclaró que "no soy quien para hablar de eso con él. Estoy seguro de que hay mucha gente a su alrededor que lo hace estos días".

Por ahora aún no hay claridad sobre el futuro de Messi. Manchester City correría con ventaja, aunque no está sellada su partida del Barcelona.

"Son rumores locos": director deportivo del Inter descarta ir por Lionel Messi y reconoce interés en Arturo Vidal

"Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta", señaló el director deportivo del cuadro italiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo