El Gráfico Chile

Montillo confía en romper la historia: “Me siento pleno y con ganas de quebrar esos siete años que no se le gana a Colo Colo”

La “Ardilla” avisó que en el plantel están motivados por esta oportunidad. También advirtió que estos partidos son los que hay que ganar para pelear el título.

Universidad de Chile volvió a la acción del Campeonato Nacional con un amargo empate 2-2 frente a Palestino en San Carlos de Apoquindo, donde los azules dejaron escapar el triunfo con una ventaja de dos goles. Pero no hay tiempo para lamentos en el cuadro estudiantil, pues el domingo, desde las 14:00 horas en Ñuñoa, enfrentarán a Colo Colo en una nueva edición del «Superclásico» del fútbol chileno. Por lo mismo, este martes, Walter Montillo comenzó a palpitar el derbi ante el «Cacique», avisando que en el plantel laico esperan poner fin a la sequía de victorias contra los albos, a los que no derrotan desde el 2013.

«Me siento pleno, óptimo y veo que los muchachos también, con ganas de quebrar esos siete años que no se le gana a Colo Colo», advirtió el volante argentino en conferencia de prensa.

«Me siento muy bien y creo que el equipo estará preparado para hacer un gran partido. Eso no significa que será fácil, creo que si jugamos bien y hacemos lo que veníamos entrenando, que en momentos contra Palestino no lo hicimos, tendremos más chances», añadió.

Además, agregó: «Casi siempre en los clásicos tienes un poco menos de espacio que en los otros partidos, están todos mucho más concentrados. Estamos preparados para dar ese salto, aparte, lo necesitamos. Si venimos hablando que queremos pelear un campeonato y estar entre los equipos de arriba, clasificando a las copas, hay que ganar este tipo de partidos. Vamos a necesitar de todos el domingo, es un lindo partido para volver a sumar de a tres y más aún en un clásico».

Por último, Montillo enfatizó: «Asumimos que hace mucho que no les ganamos, obviamente, porque somos parte de la institución, pero no tienen que cargarlo todos los jugadores que están en este plantel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos