El Gráfico Chile

Garin responde las críticas tras derrota en el US Open: “Sorprende la cantidad de campeones del mundo que hay en Instagram”

Gago se molestó con los seguidores que cuestionaron su eliminación. La primera raqueta nacional, además, se mostró contento por volver después de cinco meses.

La derrota de Cristian Garin (19° del ranking ATP) en la segunda ronda del US Open, generó malestar entre los hinchas chilenos, algo que el Tanque se tomó con humor.

Gago había celebrado en su cuenta de Instagram su primer triunfo tras la detención del tenis durante cinco meses, debido a la pandemia del coronavirus.

Pese al contexto en el que se dio su retorno, aún así mucha gente criticó que la primera raqueta nacional haya perdido los dos primeros set en ambos partidos, sobre todo en el que selló su eliminación.

«Sorprendido de la cantidad de campeones mundiales que hay en Instagram», ironizó en sus historias Garin y agregó que «sigan hablando«.

Ahora, Gago se enfocará en la temporada en arcilla, pensando en Roland Garros, donde es uno de los especialistas en esa superficie.

Mira la historia que subió Cristian Garin a su Instagram:

Tags

Lo Último


Te recomendamos