Garin responde las críticas tras derrota en el US Open: "Sorprende la cantidad de campeones del mundo que hay en Instagram"

Gago se molestó con los seguidores que cuestionaron su eliminación. La primera raqueta nacional, además, se mostró contento por volver después de cinco meses.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La derrota de Cristian Garin (19° del ranking ATP) en la segunda ronda del US Open, generó malestar entre los hinchas chilenos, algo que el Tanque se tomó con humor.

Gago había celebrado en su cuenta de Instagram su primer triunfo tras la detención del tenis durante cinco meses, debido a la pandemia del coronavirus.

Pese al contexto en el que se dio su retorno, aún así mucha gente criticó que la primera raqueta nacional haya perdido los dos primeros set en ambos partidos, sobre todo en el que selló su eliminación.

"Sorprendido de la cantidad de campeones mundiales que hay en Instagram", ironizó en sus historias Garin y agregó que "sigan hablando".

Ahora, Gago se enfocará en la temporada en arcilla, pensando en Roland Garros, donde es uno de los especialistas en esa superficie.

Mira la historia que subió Cristian Garin a su Instagram:

Garin Garin reaccionó a las críticas con ironía en su Instagram / Captura Instagram

Garin no pudo firmar una nueva remontada en el US Open y sigue sin superar la segunda ronda en un Grand Slam

El "Tanque" cayó en cinco sets ante el kazajo Mikhail Kukushkin, tras perder los dos primeros. Desde Wimbledon 2011 que un chileno no alcanza la tercera fase en un "major".

Loading...
Revisa el siguiente artículo