Cambia, todo cambia: "Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona"

La misma cadena que la semana pasada adelantó el burofax, ahora dice que "Leo" permanecerá en el club hasta el 2021. Hoy se reunieron su padre y el presidente del "Barça".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hace una semana, TyC Sports lanzó la bomba mediática más resonante de los últimos tiempos en el mundo del deporte. La cadena argentina informó que Lionel Messi le había enviado un burofax al Barcelona comunicándole su intención de irse, noticia que terminó por confirmarse.

Bueno, hoy, mismo el medio transandino avisó que "Leo" está muy cerca de quedarse en el equipo catalán, luego de la reunión entre su padre, Jorge, y el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu. "Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Mañana (jueves) tendrá una decisión definitiva", aseguró el periodista Martín Arévalo, información que fue recogida por Mundo Deportivo, uno de los principales portales catalanes.

Padre de Lionel Messi asegura que es "difícil" que siga en el Barcelona y se refiere a posible interés del Manchester City

El progenitor del astro argentino, quien también es su representante, sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del cuadro catalán.

Según el nuevo escenario, la "Pulga" permanecería en el elenco "culé" hasta el 2021. Su intención sería irse por la "puerta grande" al finalizar su contrato, de acuerdo a la versión del comunicador.

Cabe recordar que el rosarino pretendía marcharse gratis, haciendo alusión a una cláusula de rescisión. Sin embargo, el club azulgrana sostenía que ésta ya había vencido.

No quieren que se vaya: Barcelona da a conocer imagen publicitaria de su nueva camiseta con Lionel Messi como protagonista

Pese a que el astro argentino se quiere ir del cuadro catalán y que su propio padre afirmara que es difícil que siga, el equipo sigue considerando a Leo en el afiche de su nueva camiseta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo