El Gráfico Chile

Alexis Sánchez contó la verdad de su paso por Manchester United: “El primer día pregunté si podía volver al Arsenal”

El delantero repasó en un largo video en su cuenta de Instagram su paso por los diablos rojos, donde admitió que primero tuvo un acuerdo con el City y que “algo no me cuadraba” en el United.

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United será, seguramente, uno de los peores en su carrera. El tocopillano llegó con cartel de figura y como el mejor pagado de la Premier League, pero no rindió al nivel que se esperaba.

Por lo mismo, luego que se cerrara su salida de los Diablos Rojos, el delantero subió a su cuenta de Instagram un video donde quiso hablar de su periodo en el United.

«Antes tenía un acuerdo con Manchester City, pero por cosas del fútbol no se dio y se abrió la oportunidad del United», comenzó diciendo Sánchez, que aun así reconoció que «me parecía una oferta tentadora y fue algo lindo para mí, desde chico me gustaba ese club».

Eso sí, para el Maravilla algo no cuadraba, ya que llegó «sin informarme mucho lo que pasaba en la interna del club» y confesó que «después del primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas y cuando llegué a mi casa le dije a mi representante si podía hacer tira el contrato y volver a Arsenal«.

«Hay algo que no me cuadra, que no me parece bueno«, recordó el delantero, quien además señaló que «no eramos unidos como equipo, como familia«.

El goleador histórico de la selección chilena también se mostró molesto por las críticas de los ex jugadores del United, quienes «no tenían idea lo que pasaba a la interna» y que «eso se notaba en el campo de juego, pero como hay que culpar a uno me culpaban a mí«.

Sánchez también tuvo auto crítica, ya que si bien «a veces jugaba 20 o 30 minutos, yo igual debí haberlo hecho bien 5 o 10«, además de reconocer que tuvo varias lesiones.

El chileno recordó un partido con West Ham, cuando quedó fuera incluso de la banca, algo que «nunca me había pasado como jugador«. «Creo que ese día dije que esto no puede ser posible, de pasar de los mejores jugadores de la Premier League a cinco meses después no vestirme. Me molestó«, agregó el ariete.

Finalmente, Alexis habló de su relación con Ole Gunnar Solskjaer, a quién le dijo que «es necesario tomar aire y que me den la oportunidad de irme al Inter de Milan«.

A pesar de todo, Sánchez de igual forma agradeció al Manchester United por «permitirme usar su camiseta y representarlos, pero sí me molestó mucho que las cosas no se dieran como yo quería por el ambiente que había«.

Mira el video completo de la confesión de Alexis Sánchez:

Tags

Lo Último


Te recomendamos