Isla ya se gana a todos en Brasil: "Un vigor físico que asombra a sus compañeros a diario"

El "Huaso" entregó dos asistencias anoche ante el Bahía, en la victoria por 5-3. Los medios alabaron al chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Mauricio Isla tuvo un destacado debut como titular en el Flamengo. El lateral chileno dio dos asistencias en la victoria por 5-3 del "Mengao" sobre el Bahía, por la séptima fecha del Brasileirao.

Dicha actuación le valió al "Huaso" los elogios de la prensa brasileña, que destacó la capacidad física del chileno en su primer partido en la oncena inicial del cuadro rojinegro.

Por ejemplo, Lance! le puso un 7,5 y consignó: "Resistencia física y técnica para atacar y cumplir su función en defensa. Coronó la actuación con una preciosa asistencia para Arrascaeta. Repitió la buena actuación que tuvo al ingresar ante el Santos el pasado domingo en su debut con el Flamengo".

Brasil: Mauricio Isla brilló con dos asistencias en victoria del Flamengo

El seleccionado chileno esta vez fue titular y una de las figuras en la goleada 5-3 del “Mengao” sobre Bahía.

Mientras, UOL Esporte indicó que el criollo exhibió "un vigor físico que asombra a sus compañeros a diario. Abusó de los adelantamientos, ayudó en uno de los goles de Arrascaeta y se convirtió en un arma importante para Flamengo. Mostró habilidad ofensiva, sentido de ubicación y precisión en los pases".

El próximo partido de Isla y del Flamengo será como local ante el Fortaleza, encuentro programado para este sábado, a las 16:00 horas de Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo