El Gráfico Chile

Padre de Lionel Messi confirma el vuelco y reconoce que podría seguir en el Barcelona

Se espera que en las próximas horas se pueda definir la continuidad o no del astro argentino en el elenco catalán.

Un nuevo capítulo sumó la telenovela sobre el posible adiós de Lionel Messi del Barcelona luego que su padre confirmara que el astro argentino podría continuar su carrera en el cuadro catalán.

PUBLICIDAD

Jorge Messi, quien en la mañana del miércoles aseguró que era «difícil» que su hijo siguiera en el elenco blaugrana, afirmó horas después que si era factible que se quedara bajo las órdenes de Ronald Koeman.

«¿Están estudiando la posibilidad de que Messi se quede y se vaya el próximo año libre?», consultó una periodista de Deportes Cuatro al padre del jugador, quien respondió que «si».

Recomendado

Esto va de la mano con la información que dio a conocer ayer TyC, el mismo medio que soltó la bomba hace unos días sobre que Messi había enviado un burofax al Barcelona comunicándole su intención de irse.

En esta ocasión, el periodista Martín Arévalo afirmó que «hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Mañana (jueves) tendrá una decisión definitiva», en declaraciones consignadas por el medio catalán Mundo Deportivo.

De esta forma, se espera que en las próximas horas se pueda definir la continuidad o no del astro argentino en el Barcelona.

Tags

Lo Último