Padre de Lionel Messi confirma el vuelco y reconoce que podría seguir en el Barcelona

Se espera que en las próximas horas se pueda definir la continuidad o no del astro argentino en el elenco catalán.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un nuevo capítulo sumó la telenovela sobre el posible adiós de Lionel Messi del Barcelona luego que su padre confirmara que el astro argentino podría continuar su carrera en el cuadro catalán.

Jorge Messi, quien en la mañana del miércoles aseguró que era "difícil" que su hijo siguiera en el elenco blaugrana, afirmó horas después que si era factible que se quedara bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Cambia, todo cambia: "Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona"

La misma cadena que la semana pasada adelantó el burofax, ahora dice que "Leo" permanecerá en el club hasta el 2021. Hoy se reunieron su padre y el presidente del "Barça".

"¿Están estudiando la posibilidad de que Messi se quede y se vaya el próximo año libre?", consultó una periodista de Deportes Cuatro al padre del jugador, quien respondió que "si".

Esto va de la mano con la información que dio a conocer ayer TyC, el mismo medio que soltó la bomba hace unos días sobre que Messi había enviado un burofax al Barcelona comunicándole su intención de irse.

Padre de Lionel Messi asegura que es "difícil" que siga en el Barcelona y se refiere a posible interés del Manchester City

El progenitor del astro argentino, quien también es su representante, sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del cuadro catalán.

En esta ocasión, el periodista Martín Arévalo afirmó que "hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Mañana (jueves) tendrá una decisión definitiva", en declaraciones consignadas por el medio catalán Mundo Deportivo.

De esta forma, se espera que en las próximas horas se pueda definir la continuidad o no del astro argentino en el Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo