El Gráfico Chile

Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos se suman a los casos positivos de coronavirus en el PSG

Los jugadores del Paris Saint-Germain se agregan a una lista que ya cuenta con Neymar y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, todo mientras aún no debutan en la Ligue 1.

El PSG sumó malas noticias y engrosó su lista de contagiados de coronavirus, luego que Keylor Navas, Marquinhos y Mauro Icardi dieran positivo por covid-19.

Según dio a conocer el medio francés L’Equipe, los tres jugadores estarían contagiados, mientras el Paris Saint-Germain continua realizando test para descartar nuevos casos.

La escuadra parisina ya había confirmado otros tres positivos por covid-19: Neymar y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, por lo que podría ser un brote dentro del club, donde también milita en la rama femenina la chilena Christiane Endler.

Por ahora, los finalistas de Champions League no han iniciado su participación en la Ligue 1 y tiene partidos pendientes, pero aún no se sabe si se jugarán. La competencia francesa inició el pasado 21 de agosto con Guillermo Maripan como una de las figuras jugando en Monaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos